¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Sí, todos los productos tienen cambio. El cliente tiene 45 días a partir de la fecha de compra. 
Los productos de SALE solo pueden ser cambiado por otro producto en sale de la misma temporada.

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

El cliente debe ponerse en contacto con nosotros vía e-mail ([email protected]) y podrá optar entre:

a) Reenviar el producto a cambiar a nuestro pick up point - San Isidro y una vez recibido dicho producto en condiciones podrá solicitar que le enviemos el nuevo producto. 

            IMPORTANTE: El envío por la devolución y el nuevo envío correrá por parte del cliente. Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso, en su empaque original.

b) Acercarse a nuestro Pick Up Point - San Isidro (previa coordinación de día y horario) para entregar el producto que desea cambiar y retirar el nuevo (habiéndolo elegido previamente por la web).

  • Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 hs hábiles despúes de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos.
  • Se tomará el valor del producto abonado el dia de la fecha de compra.
  • Los cambios deben hacerse por productos del mismo valor o más (abonando la diferencia). No podrá quedar saldo a favor y tampoco podrán ser cambiados por dinero.